15% off trasferencia
INFORMACIÓN ADICIONAL
Es una crema con ácidos, utilizar en caso de: Acné, pigmentación (piel manchada), piel envejecida por el sol, poros dilatados, piel grasa.
Si no tiene ninguna de estas afecciones le recomendamos usar HYDRO, muy parecida, pero sin arroz, ácido salicílico y ácido mandélico.
El ácido salicílico pertenece a una clase de medicamentos llamados agentes queratolíticos. El ácido salicílico tópico alivia el acné al reducir la hinchazón y enrojecimiento y abrir los poros de la piel obstruidos, lo que permite que las espinillas se sequen. Alivia otras enfermedades de la piel al suavizar la piel seca, escamosa o engrosada para facilitar su desprendimiento o eliminación. Como es un exfoliante químico, estimula la renovación celular con lo cual tiene efectos antienvejecimientos, despertando la piel.
El ácido mandélico es un alfa-hidroxiácido utilizando en el tratamiento de imperfecciones de la piel como pozos e hiperpigmentación.
Además disminuye la profundidad las arrugas proporcionando a la piel un aspecto más juvenil. Basa su acción antienvejecimiento en su actividad humectante y exfoliativa, lo que favorece la eliminación de las capas superficiales de queratinocitos de la epidermis, lo cual, a su vez, activa la regeneración de dicho epitelio
MODO DE USO
Durante la noche, luego de la limpieza, aplicar una cantidad moderada y masajear hasta su absorción. Recomendamos utilizar también en cuello y evitar la zona de los ojos. La primer semana utilizar noche por medio para chequear la tolerancia de la piel y decidir si continuar el tratamiento noche por medio o utilizar diariamente.
Cualquier duda consúltanos por los medio disponibles (whatsapp o instagram) o consulta con tu dermatólogo o cosmetólogo el porcentaje de ácidos:
Ácido mandélico 0,5%
Ácido salicílico 0,5%
IMPORTANTE: Solo uso de noche.
Como se leyó en el párrafo anterior en Valle Blanco recomendamos evitar el uso de productos de limpieza con tensioactivos, salvo en excepciones como:
En Valle Blanco recomendamos SYTETS en lugar de jabón de tocador o productos de limpieza convencionales.
Acorde al pH de cada tipo de piel, contamos con 2 opciones de sydnets: pH5 (facial) y pH6 (corporal).
Estos "jabones" están diseñados para reducir al mínimo los efectos no deseados provocados por la limpieza, son suaves y compatibles con la piel. Además son biodegradables y no contaminan el agua.
En Valle Blanco te alentamos a cuidar tu microbioma dérmico y sus importantes funciones inmunes.
Cada vez se habla más sobre los efectos negativos de la exposición prolongada a la luz azul o HVE.
Las últimas investigaciones apuntan al dióxido de titanio como protector contra esta radiación electromagnética.
Nuestro protector facial FPS 30 contiene 10 gr de dióxido de titanio. Te recomendamos usarlo cada vez que predigas que estarás más de 30 minutos frente a una pantalla.
La disminución del enrojecimiento y desinflamación se notan al primer día de uso.
Es una crema no comedogénica libre de petrolatos, para uso libre.
Es un serum muy potente en principios activos, sin aceites.
Ambos contienen niacinamida, pantenol, alantoína.
Niacinamida o vitamina B3: vitamina estable y de bajo peso molecular lo que le permite penetra en el estrato córneo más superficial. La niacinamida es un precursor de una serie de cofactores que participan en muchas reacciones enzimáticas, por lo que influye positivamente en numerosos procesos de la piel. Reduce el acné, reduce el enrojecimiento, baja la inflamación, es antioxidante, despigmentante, mejora la función barrera protectora, mejora el aspecto de las arrugas y reduce la irritación.
Pantenol o provitamina B5: El pantenol es un alcohol de origen fósil. Se obtiene mediante un proceso que utiliza un mínimo de energía y agua. El 90% de los residuos generados se reciclan y recuperan, como el sulfato de calcio, que se utiliza en la restauración del suelo.
El pantenol tiene un muy buen perfil ambiental y es biodegradable.
Alantoína: La alantoína se encuentra naturalmente en el cuerpo. Puede extraerse de plantas o fabricarse sintéticamente.
La alantoína (allantoin) es una sustancia humectante, es decir, aumentan la hidratación de las capas superficiales de la piel, y por lo tanto se utiliza para reparar la función barrera. La alantoína promueve la regeneración celular y posee funciones calmantes y antiirritantes.
AC5 contiene cafeína pura. La cafeína en estado molecular es capaz de penetrar el estrato córneo superficial. Esta sustancia, impide el almacenamiento de glucosa y limita la multiplicación de las células adiposas. Además, activa la circulación en las zonas en la que es aplicada y tiene un efecto descongestionante, ayudando a disminuir la retención de líquidos. Como su principal ingrediente activo, AC5, junto con una buena alimentación, disminuye visiblemente la adiposidad. Para potencial el efecto descongestionante también calmante contiene mentol.
Modo de uso: Aplicar luego de baño/ducha cuando la piel está blanda y es más propensa a recibir sustancias. Masajear desde tobillos a cadera hasta completa absorción.